jueves, 30 de abril de 2009

Los Numeros


Siempre.. hemos tenido la presencia de los numeros... y realmente .. yo no veo los numeros tan simples como para buscar soluciones con calculos o tan solo por asignaturas... para mi tienen otro significado.. todos los sentimientos son numeros que al parecer no hemos decifrado los significados.. los numeros pueden asignarse.. un numero para el amor.. un numero para la verdad, otro numero para el cariño , para el odio, para la desgracia, para la ilusion, un numero para mi , otro para ti , y asi formando cadenas de sentimientos con numeros.. siempre vamos a a necesitar un numero que nunca nos separe y otro para recordarnos siempre, numeros que puedan explicar nuestras ideas, sentimientos y numeros que nos identifiquen por como somos y actuamos... numeros para reflexionar ... numeros para la confianza.. los numeros yo los veo como una forma de expresar.. ya que siempre se han usado los numeros para fórmulas, mis numeros usan otro tipo de fórmula en especial.. la fórmula de la vida... que siempre fallamos al aplicarlos en la realidad... debemos rectificar, y darles buen uso a estos numeros imaginarios que tenemos por dentro.. que son los sentimientos... no debemos olvidar estos numeros, ya que si lo hacemos no podremos hallar soluciones para nuestra vida..debemos llevar siempre la cuenta de estos numeros si realmente queremos realizar algo con éxito.. que esperas.. etiquetamos los sentimientos para organizarnos en la vida ¿?

0 comentarios:

Publicar un comentario