miércoles, 24 de junio de 2009

Mi Castillo.. De Hielo..


Una vez mas.. mi consciencia me atormenta.. ¿regresarás a ese sitio ? ... ¿una vez mas piensas volver? .. yo si.. quiero volver.. donde me encuentre solo pero bien.. triste.. encerrado en aquella torre.. contemplando la fria noche.. a traves de las ventanas.. mirando la luna.. con deseos de tocarla o tenerla a mi alrededor.. solo me conformo con mirarla.. a las estrellas.. un cielo en pleno llanto.. pensar sobre mi... y sobre mis errores.. y ... ¿por qué los sigo cometiendo? ¿que está mal? ni yo mismo me explico como me sucede tanto.. dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte.. pero a mi solo me debilita... en este sitio estoy seguro.. o al menos asi me siento, no lo se, pero me siento bien, esa brisa que pasa por mi cara.. tan puro y limpio.. es increible estar aqui, no se como han podido crearlo.. ni creo nunca saber.. es un misterio eterno.. la soledad me consume.. pero prefiero estar asi que consumirme de dolor o una decepcion, o que alguna persona cercana a mi me falle... bajo las escaleras.. lentamente.. un escalon tras otro.. hacia llegar al salon principal.. cubierto de hielo.. me identifico mucho con este lugar.. frio, solitario,misterioso como yo.. es un paraiso espiritual donde puedes estar tranquilamente sin preocupaciones, donde solo estamos la noche, la luna y yo.. la brisa que he sentido poco a poco se convierte en un instrumental.. dandome paz absoluta.. ¿que es esta musica..? ¿como ha llegado hasta aqui?... no puede ser posible.. pero me transporta a otro mundo.. a otro universo paralelo al que vivo... pero de donde viene ese sonido tan maravilloso.. es aqui en el castillo pero no logro decifrar donde... sigo caminando.. abro una puerta.. y salgo hacia el jardin.. ¿que es esto?.. me pregunto al contemplar lo que ven mis ojos.. son rosas frizadas.. hielo por todos lados... aun asi su esencia sigue viva.. ese olor tan profundo y delicioso.. cerca encuentro otra puerta en frente de estas.. el sonido aumenta a cada paso que doy firmemente.. me estoy acercando.. la abro.. y no me lo puedo creer.. ahh!! mi soledad y tristeza tocando las melodias de mi vida en un piano maravilloso... me doy cuenta porque tantos recuerdos me venian a la mente.. como espejismos.. letras, imagenes, personas, voces todo me las imagino en segundos apurados para reflejarme mi vida.. ya entiendo porque este lugar es de hielo.. transparente.. frio.. se refleja mi alma.. mi vida.. mi ser.. esos lindos recuerdos son mios.. pense que podria olvidarlos con tanto dolor.. sufrimiento pero no.. me he equivocado.. aun estan en mi corazon y luchare porque se queden ahi donde estan.. ya que forman parte de mi.. ¿que ocurre? ¿que esta pasando? .. ohh ... esta amaneciendo.. y el sol ilumina completamente este castillo.. el hielo se esta derritiendo.. y salgo corriendo hacia el jardin .. las rosas estan floreciendo .. su aroma llena de vida.. te da ganas de seguir adelante, la oscuridad desaparece rapidamente... salen mis penas.. mis lagrimas.. mi tristeza.. se va con esas tinieblas que me rodeaban y me atormentaban.. ahora solo veo felicidad.. estoy dandome cuenta que me he encerrado y me he dejado llevar.. he convertido mi corazon en un trozo de hielo... mis miedos desaparecen.. quiero darme a conocer.. no quiero quedarme mas nunca solo.. voy corriendo a mi habitacion.. cojo la primera maleta que veo.. abro el armario y cojo un poco de ropa.. la acomodo rapidamente y la cierra.. sigo corriendo.. sin aliento hacia las puertas.. cruzo el puente.. y me detengo justo en frente.. y le digo adios... mi meta es que todos me conozcan.. no estare mas solo.. seguire mi camino hacia delante y jamas me detendre hacia detrás... me abro camino hacia este bosque.. espero tener suerte.. adios a esta tierra.. adios a mi antigua vida.. adios a mi Castillo de Hielo...

0 comentarios:

Publicar un comentario