domingo, 17 de enero de 2010

" No Permitire "

No permitire que te marches.. mucho menos que te alejes de mi.. no puedes dejar que muera un corazon que solo late estando cerca del tuyo.. no te permitire que dejes de darle el amor que le das, el cariño.. los besos, caricias... no permetire que lo dejes, NO!.. solo permitire que lo sigas amando, que estes junto a el y que cuando mas te necesite estes alli... permitire que siempre te saque una sonrisa tan maravillosa como la que tienes que desprendes luz.. iluminas todo con tu corazon tan grande que tienes.. permitire que se pase hasta el resto de sus dias junto a ti.. y que siempre te abrace.. el te necesita mas que yo a ti.. contigo sus segundos son siglos, y sus minutos son la eternidad.. solamente quiere estar contigo mi corazon.. solo le permitire que te ame a ti..la peor arma que podemos tener es la imaginacion.. yo solo me imagino mi vida contigo.. abrazandote fuerte.. besandote con mucha ternura.. saboreando tus labios.. con ganas de vivir la vida desenfrenadamente sin obstaculos o preocupaciones cuando estas a mi lado.. ver como duermes, cuidar de ti.. no permitire que te falte algo.. tu dejate llevar.. tu eres mi princesa.. en mi cuento de hadas con un final feliz.. dejamelo todo en mis manos.. no te fallare.. recuerda que mi corazon esta cavando un tunel hacia el tuyo para entrar por la ventana de tu corazon cerrarla y echar la llave de la puerta bien lejos para no poder salir... estando a tu lado.. que mas puedo necesitar... o que puedo disfrutar si tu no estas a mi lado para compartirlo conmigo esos momentos magicos de la vida, cuantas veces te repetire, que si las estrellas son un te amo, cada kilometro que nos separa.. cada gota del mar , cada granito de arena, cada ser vivo de este mundo.. entenderias que estoy completamente enamorado de ti ¿? con la fuerza del que ilumina el sol.... como una tormenta en alta mar ¿? comprendelo.. solamente tu... no te permitire que tengas el minimo de amor, porque quiero dartelo todo, cada gota de el... quiero que lo conserves siempre y lo tengas presente por el resto de tu vida.. te amo vanessa.. eres mi oxigeno.. la que hace latir mi corazon para que llegue la sangre a mi cuerpo.. eres mis manos.. mis ojos.. lo eres todo para mi :) siempre siempre juntos ale y vane una historia sin final :D te amo!! come te lo devo dire?

0 comentarios:

Publicar un comentario