jueves, 7 de mayo de 2009

¿¿ Confusiones ??


¿Las confusiones? .... esa sensación rara.. que nos rodea cuando tomamos alguna decision.. o cuando confundimos una amistad en algo mas.. forma parte de la vida.. como un arma de doble filo.. que la confusion a veces te da ventajas o a veces decepciones.. lo cual deberiamos evitar.. siempre tendremos confusiones sobre muchas cosas.. tanto en decisiones.. como en el amor.. amistades.. actos que hemos realizado y nos da esa " cosilla " de ¿ hice bien ? .. es un aceleramiento del corazon que hace que bombee fuera de lo normal.. y te cause una sensacion de nerviosismo y miedo... que no llegamos a comprender por que.. pero es así .. nos ocurre y no podemos frenarla .. es muy frecuente las confusiones cuando tenemos ese amigo/a que nos complace en todo, nos tratan super bien, atentos contigo, demostrandote lo que te quiere..y tendemos a confundir nuestros sentimientos hacia la persona.. y es un momento dificil.. donde te puedes lastimar a ti.. porque no le correspondes o lastimar a ese amigo/a que no le correspondamos y lo veamos como eso.. " amigo " o uno más de la familia.. es muy incomodo que nos ocurra esto.. y en la vida nos pueden suceder estos golpes con nuestros amigos mas intimos.. cercanos .. tenemos ese miedo a confundir estas relaciones.. y debemos de analizar bien.. a mi me ha pasado muchas veces.. ¿ para qué mentir ? ..me he llevado inmensas sorpresas que nunca llegue a imaginar.. que mi cabeza se me ha convertido en un puzzle de sentimientos y sensaciones que no tengo ni idea de como empezar ese " juego de arreglar " las piezas poniendolas en su sitio.. osea.. colocar mis sentimientos donde deberia ir.. y no guiarme de mis impulsos.. dicen que las cosas que se planean salen mal.. en mi opinion.. si debemos pensar.. ya que nos podemos arrepentir si hacemos " lo primero que nos salga del corazon " .. ese impulso que nos termina encerrando en una " burbuja " que nos queremos apartar de todo de los resultados obtenidos.. de aquel fracaso que nos lastima hasta el ultimo rincón del cuerpo ...son confusiones que nos perseguiran por el resto de nuestras vidas.. confusiones que tragiversan la triste realidad.. sin más .. alguien que se ha confundido muchas veces .. me he dado cuenta.. que la confusion es aquel instrumental que no podemos definir sin la letra... o el la voz ...

2 comentarios:

Katherine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale dijo...

tqm mi niña ^^

Publicar un comentario