jueves, 28 de mayo de 2009

Mis Dias...

Ultimamente.. He vuelto a pensar en todas las personas que me rodean.. cada acto que hago.. cada consecuencia en ellos.. los detalles en los que nadie se fija.. intentado ver la vida de otra forma.. y .. aunque quiera desaparecerme por completo del planeta.. me he dado cuenta de algunas personas que me hacen seguir adelante.. personas que te apoyan y te comprenden.. tambien analizando mi pasado y en las acciones, los errores de estas, comprender porque no obtuve la felicidad que buscaba.. la comodidad que necesitaba.. intentando olvidar los problemas que me atosigaban y no me dejaban seguir adelante.. con la frente en alto.. y me he dado un tiempo.. un tiempo para pensar tranquilamente.. alejado de todo.. ahora mismo no se ni que hago escribiendo esto.. pero es una sensacion que me hace expresar como estoy en estos momentos... entendiendo que este tiempo del cual me he separado un poco de las personas que me hacen sufrir y solo estando con las que me hacen feliz.. y bueno.. que decir.. una paz absoluta , tranquilidad completa, y es algo muy gratificante sentirse asi y no pensar en los problemas, solo quiero estar bien conmigo mismo, siempre me vienen malos recuerdos a la mente, aunque siempre que pasa esto los evito con recuerdos felices, y asi se van mucho mas rapido... he conocido nuevas personas, de las cuales me han demostrado mucho en poco tiempo y en cambio otras que ya conocia no.. solo decepciones me llevaba.. y he decido ya dejar toda esa vida de rencores.. y disfrutar, aprovechar al maximo mi vida, con las personas que me quieran y con las que yo quiero... estoy en plena confusion de estados.. no se que siento.. si estoy bien.. si estoy mal.. si estoy triste o feliz... espero que pronto esto tome fin.. y vuelva todo a la normalidad... y pues nada... quiero darle las gracias a las personas que han pausado algo de su tiempo para leerse esto.. lo cual te estimula a seguir escribiendo y lo hare.. proximamente tendre de vuelta mis articulos.. sin mas.. alex

0 comentarios:

Publicar un comentario