domingo, 31 de mayo de 2009

Nunca Jamás...

Este es un poema de un amigo.. que me gustó y quisiera compartirlo...

Razyel gracias

Sentado en la calle
Viendo a los niños jugar
Un extraño juego
Creo que lo conozco..
Pero no lo puedo recordar..
Sentado en la calle
Comienzo a llorar
Después de un momento,
Seco mis lagrimas
y me voy para no volver nunca jamás


La infancia que perdí
Que hace tiempo habia dejado ir
Cuando la inocencia se fue de mi
Cuando aprendí que era el bien
Y que era la maldad
La infancia que perdí
Que hace tiempo habia dejado partir
Cuando la inocencia se fue de mi
Cuando me obligaron a crecer
Cuando me enseñaron a mentir...


Pero yo no quiero crecer
Yo no quiero envejecer
Yo quiero ser como Peter Pan
e irme al pais de nunca jamas
Para volver a ser un niño una vez mas

0 comentarios:

Publicar un comentario