domingo, 31 de mayo de 2009

Mentiras...


Las mentiras.. muchos hemos mentido por proteger a alguien.. mentimos para que otras personas se sientan bien.. mentimos porque necesitamos ocultar algo.. pero una mentira puede hacer muchas cosas.. la mentira .. uno de los factores de la vida.. siempre han estado con nosotros, siempre vivimos en un mundo de mentiras... falsedades .. yo he sufrido muchas decepciones a traves de las mentiras.. que te dicen alg oque esperas, eres tan feliz, tan motivado a la hora de hacer algo.. te pones con una sensacion de exito increible.. lo duro es vivir con esa mentira por mucho tiempo y al final descubras la verdad.. la triste y dura realidad que te rodea.. podemos a llegar a ser muy felices pero luego estan las consecuencias... es una sensacion de desgracia terrible.. que nos mientan, sobre todo cuando lo hace una persona muy cercana a ti o incluso un familiar.. de estos vienen las que mas duelen.. tu pareja.. tus amigos.. es mejor decir la verdad aunque sea dificil o te duela decirla antes que ocultarla disfrazando tus palabras para que esa persona no se de cuenta de algo.. al final le dolera mas, es mejor decir las cosas en su momento.. hablar las cosas claramente y asi evitar futuras decepciones.. yo ya estoy tan cansado de tantas.. que me han hecho tan feliz en un segundo y me han destrozado en otro.. no quisiera que les pasara nada asi .. o sufrir como lo he hecho yo hasta el momento.. las mentiras forman parte de la vida.. pero debemos evitarlas.. y seguir siempre adelante con la verdad porque por muy inocente que sea.. es igual una mentira y a alguien le dolera cuando descubra lo que realmente querias decir.. y vendra la desconfianza.. hipocrecia.. decepcion .. dolor.. las mentiras son historias que se crean para decir lo contrario..de lo que queremos decir.. una historia que se inicia y se desarrolla con el paso del tiempo hasta que se termina.. siempre con un final triste...

0 comentarios:

Publicar un comentario