domingo, 31 de mayo de 2009

Yo Tambien Quiero Desaparecer...



Soy otro mas en la lista.. de las personas que quieren desaparecer de este mundo.. de falsedades.. soy otro que se canso de luchar por cambiar tantas cosas imposibles.. otro que soñó con cambiar todos los problemas que existen.. que quiso evitar el odio entre las personas... otro que quiere desaparecer para siempre... pero siempre nos quedamos con la duda.. que pasará despues ¿? .. algo cambiará.. es una esperanza que no se pierde pero te frusta.. al no llegar yo quiero desaparecer de una forma que .. ni en poesias.. ni en libros.. cartas.. peliculas.. historias.. leyendas.. hayan hecho.. quiero estar fuera de todo.. son sensaciones que te levantas y solo necesitas eso.. no me refiero a la muerte.. sino a la paz completa que debemos tener.. alejarnos de los problemas y las cosas que nos afecten y estar tranquilos.. sin las preocupaciones que nos persiguen en el dia a dia.. quiero irme a mi mundo perfecto.. no aguanto mas.. este que me rodea.. solo decir adiós.. y no mirar atrás .. solo sentirme bien yo.. cómodo , feliz , estable, es algo que ni con palabras ni hechos puedes explicar, es una sensación que te impulsa a perder el control.. de ver tantos desastres y aunque te esfuerces no poder conseguir nada..

0 comentarios:

Publicar un comentario