domingo, 31 de mayo de 2009

¿ Por Qué ?


¿ Por qué hay engaños ?
¿ Por qué hay mentiras ?
¿ Por qué hay odio ?
¿ Por qué existe el rencor ?
¿ Por qué existe el amor ?
¿ Por qué hay desconfianza ?
¿ Por qué me falló ?
¿ Por qué le di todo lo que tenia y me destrozó ?
¿ Por qué no consigo olvidarla ?
¿ Por qué no dejo de pensar en ella y revivir recuerdos ?
¿ Por qué cometen errores y no los aceptan o los rectifican ?
¿ Por qué hay tanto orgullo ?
¿ Por qué quieren mas lo material que acciones del corazón ?
¿ Por qué existen las diferencias entre las personas ?
¿ Por qué confiamos en una persona que no vale la pena ?
¿ Por qué queremos alejarnos de todo y todos ?
¿ Por qué el mundo que nos rodea es asi tan horrible ?
¿ Por qué humillan a los mas desfavorecidos ?
¿ Por qué existe el dolor ?
¿ Por qué nos decepcionan tanto y no aprendemos de nuestros errores ?
¿ Por qué comparamos nuestros sentimientos ?
¿ Por qué no está ahi cuando la necesito ?
¿ Por qué está tan lejos de mi y no puedo tenerla ?
¿ Por qué me trata de la forma que no merezco ?
¿ Por qué me miente ?
¿ Por qué se cree lo que no es realmente y solo aparenta ?
¿ Por qué nos arrepentimos de nuestros actos ?
¿ Por qué mi cabeza no para de buscar respuestas ?
¿ Por qué me está pasando todo esto ?
¿ Por qué hay victorias y derrotas ?
¿ Por qué no aprendemos lo que necesitamos ?
¿ Por qué olvidamos cosas que no queremos ?
¿ Por qué creemos en algo que no nos ayude ?
¿ Por qué no podemos ser lo que queremos y siempre se nos impide serlo ?
¿ Por qué soñanos un mundo perfecto ?
¿ Por qué vivo de ilusiones y evito la realidad ?
¿ Por qué las historias de amor no son reales ?
¿ Por qué existen las leyendas adorando a alguien que ni conocen ?
¿ Por qué hay gobiernos falsos y en vez de ayudar un país lo destruyen ?
¿ Por qué no me siento bien ?
¿ Por qué acumulo odio hacia una persona ?
¿ Por qué tengo miedo ?
¿ Por qué la gente se comporta de una manera hipócrita ?
¿ Por qué me culpan a mi si los culpables son otros ?
¿ Por qué no hay paz ?
¿ Por qué esta vida es así ?
¿ Por qué no existen los cuentos de fantasía ?
¿ Por qué queremos vivir en la luna lejos de todo ?
¿ Por qué soñamos con tocar las nubes... el cielo y las estrellas ?
¿ Por qué nos ponemos tristes cuando llueve y nos gusta eso ?
¿ Por qué maltratan a los animales inocentes ?
¿ Por qué abunda el engaño ?
¿ Por qué no se que hacer en este momento ?
¿ Por qué me vienen recuerdos tristes a la mente ?
¿ Por qué tengo esta soledad ?
¿ Por qué no tengo el amor que deseo ?
¿ Por qué no puedo volver el tiempo atrás ?
¿ Por qué no puedo cambiar la historia ?
¿ Por qué no puedo hacer lo que realmente siento sin que te juzguen sin conocerte ?
¿ Por qué sentimos pena ?
¿ Por qué nos sentimos culpables en algunas situaciones ?
¿ Por qué no alcanzamos nuestras metas ?
¿ Por qué nos desesperamos ?
¿ Por qué no supe aprovechar el tiempo ?
¿ Por qué no sabemos expresar lo que sentimos ?
¿ Por qué tenemos la necesidad de decir palabras y no demostrar con acciones propias ?
¿ Por qué no sientes lo que yo siento por ti ?
¿ Por qué no aceptas como soy ?
¿ Por qué no hay igualdad ?
¿ Por qué hay tantas ideologias que no llevan a nada ?
¿ Por qué existe un libro con preguntas ?
¿ Por qué necesitamos saber temas que no nos interesan ?
¿ Por qué me pregunto todo esto ?

Son preguntas que siempre tenemos en nuestra cabeza y dia a dia revivimos una y otra vez y no le damos la respuesta, buscamos por todos los medios y nada.. son preguntas que nunca podremos conocer..

¿ Por qué ?

0 comentarios:

Publicar un comentario